Armarios y vestidores en toda la casa

Dic 9, 2021Armarios

Vestidor con armarios y cajoneras de madera a medida

Con frecuencia descuidados o reemplazados por pequeños muebles auxiliares, los armarios y los vestidores son espacios de almacenamiento que nos hacen la vida mucho más fácil. Necesarios en cualquier habitación: cocina, dormitorio, garage o incluso en el pasillo.

El almacenamiento adecuado es comodidad garantizada

Un mueble diseñado para ti, encajará perfectamente en la habitación para la que está destinado. Un armario a medida puede ser multifuncional, depende de ti elegir lo que quieres guardar en él: ropa, zapatos, utensilios de cocina, productos de belleza… ¡Todo es posible! Como primer paso, es importante determinar qué tipo de armario necesitas.

Esta elección dependerá del espacio del que dispongas: más bien un armario esquinero, o uno recto, o un armario debajo del fregadero… Ya sea cerrado, abierto o provisto de cortina, es imprescindible adaptarlo a tu decoración interior.

Para un armario a tu gusto, no dudes en variar los materiales: madera, lacados, PVC o incluso decorados con ventanas.

Armario y cajonera bajo escalera de madera

Armarios en cualquier espacio

Las posibilidades son infinitas, armarios que se adaptan a todas tus habitaciones, dormitorios, pasillos, escaleras o cualquier espacio que tengas en tu casa. Descubre diferentes formas: armarios esquineros, armarios grandes o pequeños, armarios abuhardillados para casas abuhardilladas, y cualquiera que necesites. En Carpintería Canarias tenemos la solución para tus problemas de espacio.

Al igual que ocurre con los armarios, los hay cerrados (puertas correderas, cortinas, etc.) o abiertos, ¡adapta tu elección a tus necesidades!

¿Qué solución podría ser mejor que un vestidor para tu dormitorio principal? Optimiza el almacenamiento y obtendrás más espacio. Juega con los volúmenes para componer el mueble que se adaptará perfectamente a la distribución de tu hogar. Para una mayor sensación de amplitud, opta por puertas con espejos o un vestidor alto que dará más luminosidad a tus espacios.

Iluminación y distribución del interior

Para tus armarios o vestidores, apuesta por una iluminación led específica para hacerlos únicos pero sobre todo prácticos. Optimiza tus pequeños espacios sin perder visibilidad. Las luces led en tu vestidor o armario te permitirán ganar en luminosidad, los focos también son otra alternativa.

Para una mayor comodidad en tus armarios o vestidores, no dudes en añadir soluciones prácticas como cajones de madera, cestas de mimbre, o incluso cajas decoradas hechas por ti. Esto también permite mantener una estética que se adapte a tu propio estilo.

Si tienes problemas de espacio y quieres que te asesoremos y te diseñemos un vestidor o armario a medida, no dudes en contactar con nosotos. Tenemos la solución ideal, adaptada a tus necesidades y presupuesto. 

Carpintería Canarias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.