La Carpintería

Somos un equipo de carpinteros profesionales que compartimos la misma energía y entusiasmo por ofrecer productos de calidad y dar un servicio personalizado.

Inicio

La Carpintería
Carpintería Canarias

buscamos la perfección

Compromiso de calidad

Para ofrecer la mejor calidad posible de productos y servicios, Carpintería Canarias cuenta con un equipo de profesionales comprometidos y apasionados con su trabajo.

Creemos que la formación es la piedra angular para aportar calidad e innovación. Por esta razón, todos los profesionales que formamos parte de esta empresa, estamos en continuo aprendizaje y con la formación necesaria para utilizar materiales y herramientas de última generación.

Llámanos

+34 661 12 53 54

CARPINTERÍA CANARIAS

T. Padrón Bruno

Propietario

Espíritu de equipo

Trabajos de calidad y una atención personalizada

Nuestros valores

Actuamos con consideración, cortesía y discreción hacia nuestro equipo y nuestros clientes, ansiosos por respetar cada uno de nuestros compromisos.
Escuchamos, somos abiertos y nos comunicamos de manera efectiva para asesorar y ayudar mejor a nuestros clientes.

La honestidad e integridad de cada uno genera confianza y cooperación entre todos los miembros del equipo de Carpintería Canarias.

cita previa

CONTACTA CON NOSOTROS

Debido a las restricciones causadas por la COVID-19 antes de visitarnos, debes programar un cita por teléfono o correo electrónico.

Política de Privacidad

2 + 13 =